Iniciar sesión

Casinos

Problematica

image 3

image 3
En negocios como los casinos se busca el cliente se encuentre relajado y comodo para obtener así del mismo un mayor tiempo de juego, sin embargo comunmente en la busqueda de atención y servicio por parte del cliente provoca un descenso en el tiempo de juego y por consecuencia un menor ingreso, así como una mala percepción del servicio del casino.

Solución

El sistema de llamado de casinos. Se basa en el uso de botones inalambricos para llamar al personal de servicio con relojes receptores

Los unicos 2 pasos para tener ClickService funcionando en tu negocio son:
  1. Se instala un pequeño botón en las maquinas y mesas
  2. El personal de servicio porta un reloj localizador para la atención rapida de las llamadas del cliente
Beneficios
  • La velocidad de atención en el casino aumenta, permitiendo al cliente permanecer en su estación de juego continuando con la inercia (No pierde la concentración).
  • Se brinda al cliente un mejor servicio, y crea una mejor percepción del lugar.
  • Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia, la constante innovación asegura un flujo creciente de clientes.
  • Obtener información relevante de ClickService Cloud, para una mejor planeación, y descubrimiento de areas de oportunidad en el servicio del lugar.

Regresar