Iniciar sesión

Supermercados

Problematica

image 3

image 3
En negocios como Supermercados es muy comun que los cajeros necesiten asistencia de parte de los supervisores. Lo normal es hacer señas, encender una luz o abandonar su puesto de trabajo para llamar al supervisor. Esto genera tiempos de fila más largo y por lo tanto una percepción negativa del supermercado

Solución

El sistema de llamado de supermercados para supervisores. Se basa en el uso de botones inalambricos en los cajeros para el llamado rapido y oportuno de los supervisores

Los unicos 2 pasos para tener ClickService funcionando en tu negocio son:
  1. Se instala un botón en cada cajero del supermercado
  2. El supervisor porta un reloj localizador para la atención rapida de las llamadas del cliente

Beneficios

  • La velocidad de atención en el supermercado aumenta, permitiendo reducir los tiempos en fila de los clientes creando una mejor percepción del supermercado.
  • Se brinda al cliente un servicio optimo con la minima cantidad de supervisores.
  • Esto genera una ventaja competitiva frente a la competencia, la constante innovación asegura un flujo creciente de clientes.
  • Obtener información relevante de ClickService Cloud, para una mejor planeación, y descubrimiento de areas de oportunidad en el servicio.

Regresar